PROGRAMACIÓN

UNIDAD 3 : I WANT TO BE A ROBOT!


OBJETIVOS:
§  Consolidar el lenguaje rutinario de la unidad anterior, Hello! y establecer las rutinas de comienzo y finalización de la sesión.
§       Introducir a los alumnos vocabulario de acciones en Inglés.

LENGUAJE ACTIVO


  • Vocabulario
    • Mouse, Daisy, Robin, boy, girl, sunny, windy, rainy, cloudy, yellow, red, green, blue, one, two, three, four, five, six
  • Estructuras: 
    • What’s your name? What’s the weather like? What colour it is?
  • Repaso
    • Greetings, days of the week
  • Lenguaje pasivo
    • Point and say. Color the sun. Trace. Draw and color. Sing the song. 

UNIDAD 2 : I WANT TO BE A MONSTER!


OBJETIVOS:
§        Practicar el lenguaje rutinario.
§        Introducir a los alumnos palabras, en inglés, relacionadas con partes de la cara.

§        crear un montro (monster) y compartir las aventuras de Daisy y Robin.

§ Explorar el valor de ser amable.

LENGUAJE ACTIVO

  • Vocabulario
    • ears, nose, eyes, mouth, sad, happy, hands, face, finger, knee, toe.
  • Estructuras: 
    • it’s got.
  • Repaso
    • routine language, greetings; weather; colours; numbers; birthdays; Hello! language.
  • Lenguaje pasivo
    • Look and stick. Trace. Point to. Sing the song. Draw. Point and say. Trace your hands. Review the sounds and letters. Circle . Point and say. Cut, fold and play

UNIDAD 1: I WANT TO BE AN ASTRONAUT !

      OBJETIVOS

§ Practicar el lenguaje habitual.
§        Introducir vocabulario relacionado con el espacio.
§        Leer y entender una historia.
§        Explorar el valor de ser amable con los demás.
§        Practicar la pronunciación de palabras que contengan el sonido qu, ch y sh.

§        Aprender sobre el día y la noche.

§ Descubrir como crecen las plantas.

LENGUAJE ACTIVO

  • Vocabulario:
    • astronaut, rocket, earth, sky, stars, moon; daytime, sun, night-time; seeds, soil, water, light.
  • Estructuras:  
    • Let’s go to (the) …; What do (they) need?
  • Repaso
    • routine language; greetings; weather; colours; numbers; birthdays; Hello! language; Units 1-6 language.
  • Lenguaje pasivo:
    • Look and stick; Point to..; Colour the...; Sing the song; Look at the pictures; Point and say Yes or No. Find and point; Look and circle; Draw yourself; Count the...; Review the sounds and letters; Draw.

UNIDAD 0. TITULO: HELLO !

OBJETIVOS:

§        Presentar y practicar saludos y presentaciones en inglés.
§        Presentar y practicar vocabulario relacionado con los números.
§         Introducir vocabulario relacionado con el tiempo.
§         Introducir vocabulario de los colores
       Establecer rutinas para empezar y acabar la clase.
VOCABULARIO
  - Lenguaje activo
  • Greetings, days of the week, numbers, colors, weather,
  • Vocabulario:  
    • Mouse, Daisy, Robin, boy, girl, 
    • sunny, windy, rainy, cloudy, 
    • yellow, red, green, blue, 
    • one, two, three, four, five, six,...
  • Estructuras: what’s your name? What’s the weather like? What colour it is? 

St Valentine´s Day!!!!!!